Boda de Juan y Lourdes, un amor de otoño

publicado en: Boda, Centro Mesa, Detalles invitados | 0

Por fin y después de varios años de noviazgo, Juan y Lourdes contrajeron matrimonio. El evento se celebró el 27/10/17 en Casas de Luján, situado en Saelices, provincia de Cuenca. Este precioso lugar fue el escogido por la pareja para celebrar su romántico enlace.

 

La pareja eligió una espectacular finca del siglo XVI, su característica principal, su espacioso salón acristalado y magníficas zonas naturales: bosque, río, zonas ajardinadas…. los contrayentes decidieron contar con nuestra empresa para confeccionar los detalles de la boda.

 

La ceremonia se celebró al aire libre, en una pradera de césped natural, donde Cosasninis también estuvo presente, ya que se confeccionaron unos cucuruchos con arroz en su interior,  para que los invitados siguieran la tradición de arrojar este producto a los recién casados. Esos granos de arroz estaban teñidos de diferentes colores. 

 

 

La tarde estuvo llena de pequeños detalles, como: los discursos por parte de amigos y hermanos; las palabras que la novia dedico a su recién estrenado marido, emocionando a todos allí presentes; pequeños adornos hechos a mano, dando un toque personal e intimo a la boda. 

Los detalles que se regalaron a los invitados fueron muy sencillos, igual que lo han sido siempre estos novios.

La sorpresa para los novios y resto de invitados, fue el Candy Bar, también elaborado por Cosasninis, decorado con los colores preferidos de Lourdes y Juan, con chocolates, dulces y golosinas que pusieron otra nota dulce para los invitados. 

Un día muy feliz para Juan y Lourdes, donde nos eligieron para conmemorar este evento.

¡Por siempre felices los dos!.