Bautizo de Nahia y Elsa, gran celebración familiar

Un bautizo siempre es un evento especial que reúne a familiares y amigos, que quieren festejar ese gran día. Con la llegada de las mellizas Nahia y Elsa, sus padres tenían claro que meses mas tarde celebrarían su gran día.

 

bautizo

La ceremonia se celebró el 18/11/2017 en la Parroquia de Santo Domingo de la Calzada en Alcorcon, a las 12:00 reuniendo a todos los invitados, en un esplendido día de otoño. 

bautizo

El banquete en el Restaurante Casa Santa Cruz, situado en el parque de la Ribota (Alcorcón) donde Cosasninis también estuvo presente. 

 

bautizo

Los detalles que se regalaron a los invitados, fueron una petición especial de Cristina, la madre de nuestras pequeñas homenajeadas. 

 

bautizo

 

Unas estrellas de jabón rosado, de diversos tamaños y formas, pinchados en una brocheta de madera, fueron los obsequios elegidos; las etiquetas también fueron confeccionadas bajo sus indicaciones. 

El Candy Bar, también elaborado por Cosasninis, decorado con motivos infantiles y tonos rosados, preferidos por nuestras pequeñas, chocolates, gominolas y dulces, hicieron las delicias de mayores y pequeños, poniendo la nota dulce de este feliz evento. 

Fantástico día para celebrar el bautizo de las mellizas Nahia y Elsa, eligiendo a Cosas Ninis para conmemorar su gran día.

¡Muchas felicidades Nahia y Elsa!.

Dejar una opinión

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.