Centros de mesa originales para navidad

publicado en: Adornos, Centro Mesa, Decoración, Navidad | 1

Los centros de mesa son una gran elección para cualquier situación o momento nuestra vida pero, cobran vital importancia en cuanto celebramos un evento importante como es la Navidad, el día de la Madre, el día de los Enamorados, …

Ademas de un buen menú, creativo y festivo de acorde con el acontecimiento que vamos a celebrar, tenemos que presentarlo en nuestro mejor entorno decorativo. Así que dependiendo de nuestro estilo de vida, podemos presentar distintos tipos de centros para las diferentes ocasiones, disfrutándolo en la mejor de las compañías, como puede ser nuestra familia, marido o pareja.

 

centros de mesa originales para navidad

En el siguiente articulo os vamos a presentar varias ideas para decorar vuestras mesas navideñas, con centros de mesa originales para navidad, ya que en estas fechas no puede faltar en la mesa o en alguno de nuestros rincones favoritos un detalle típico navideño.

 

Como elementos decorativos nos encontramos con una vajilla especial, una cristalería de gala y un mantel acorde con el evento; no pudiendo faltar un gran centro de mesa de decoración.

Nuestros elementos elegidos son: piñas naturales de diferentes tamaños, bellotas naturales, velas, colorantes y aromas naturales. 

 

centros de mesa originales para navidad

 

Nuestro primer centro, es el más típico o tradicional de los tres que os vamos a presentar. Velas decoradas con los colores de la Navidad dorado y plateado, junto con piñas y bellotas naturales.

 

centros de mesa originales para navidad

 

El segundo centro que presentamos, es un centro de piña con vela en una bandeja rodeada de piñas naturales de diferentes tamaños y colores.

centros de mesa originales para navidad

 

Nuestro último centro, es el más original de los tres. Es una estructura de piñas naturales con forma de pino navideño

 

 

Todos estos centros y muchas mas ideas las podéis encontrar en nuestra Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.